659 094 726

Nuestro centro tiene multitud de áreas polivalentes en las que poder celebrar tus eventos. Las posibilidades son muy amplias.


Dota a tu evento prestigio, calidez, cercanía, profesionalidad gracias a todas las opciones que te ofrecemos. Espacios cuidados para eventos a medida.


Cenas formales, actos de inauguración, presentaciones de libros o productos, fiestas, cócteles en interior o exterior son algunos de los eventos que hemos celebrado con gran éxito.


Tendrás a tu disposición la ayuda de un gran equipo de organización de eventos capaz de responder cualquier petición en un tiempo record.

ALGUNOS DE NUESTROS ESPACIOS

Salón de actos

Totalmente equipado este espacio flexible ha acogido desde inauguraciones, presentaciones con prensa, hasta cenas de gala y espectáculos.

Salas VIP

Para reuniones o eventos formales os ofrecemos salas con la elegancia y privacidad necesaria. Detalles muy cuidados y multitud de opciones gracias a su flexibilidad son las que caracterizan en nuestros espacios.

Cafetería

Espacio moderno y cálido. Con un equipo especializado en restauración desde hace más de 10 años. Se celebran desde cócteles privados, hasta grandes banquetes. Cuenta también con una terraza exterior acondicionada para verano e invierno.

Congresos

Espacios especiales para congresos, en los que los asistentes tendrán a los ponenetes de forma cercana, en un ambiente tranquilo e inmejorable para este tipo de eventos.

QUÉ OFRECEMOS

Ayuda promocional

Si lo deseas, realizamos el diseño de flyers, carteles, posters que permitan difundir lo máximo posible la realización del evento a promocionar. Además, nos ocupamos de la cartelería del día del evento (programas de mano, carteles de mesa, landyards corporativos...).

Equipo multimedia a tu disposición

Disponemos de un exclusivo departamento Multimedia para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos audiovisuales. Grabación y/o emisión del evento en directo, reportaje del evento o sesiones fotográficas son algunos de los servicios que les podemos ofrecer.


Otras ventajas

Presupuestos personalizados y descuentos especiales en nuestros servicios.

Contamos con servicio de Catering y aparcamiento propio a disposición de los asistentes.

-->